Páginas

3.12.10

Nubes en el cielo


Foto tomada hace algunas horas. Antes que te vayas, hoy a San Juan, pero mañana a Estados Unidos. En uno de mis lugares ya favoritos: el Mall Aventura Plaza (jajaja, la tesis me volverá loca). Mañana sale el avión, aún no lo asimilo, pero ya ni siquiera hay tiempo para eso. Dices que tres meses pasan volando, y es sí y no. Cuando nos conocimos yo estaba a un mes de irme, con todo ya listo. Te dije que no me esperes, pero te valió. Yo te di un beso y tú me ganaste la carrera en las escaleras. Ahora yo te amo y las calles no serán iguales sin ti, los piropos de los extraños me dan miedo también sin ti.
Mi cajetilla de Pall Mall se queda sin acompañante y mi verano en Tusan también, pero me tomaré fotos con los vestidos que me regalaste y te las mandare. Yo ya terminare clases para siempre y tú verás un poco de nieve. Yo me quedo con nubes en el cielo, y claro, con tu beso en mi arcoiris en el hombro derecho.

No hay comentarios: