Páginas

26.12.10

Alta fidelidad y mis top 5 libros

Hoy domingo, por fin vuelven los días de tirarnos al mueble a ver películas. Acabo de ver Alta Fidelidad con mis primos y me gustó. Me gusta su forma de poner todo en top 5. Así que me copiaré un poco, un poco nomás, porque habrán más post con top 5, ya verán. Estos serán sólo de libros, ya después haré (como en la peli) de relaciones, canciones, etc! Wuuuu. Qué diver. Además, mientras tanto pueden ir escuchando una de las canciones que se canta en las últimas escenas:



Top 5 novelas:
  1. Rayuela de Julio Cortázar
  2. Las vacas de Stalin de Sofi Oksanen
  3. El zorro de arriba y el zorro de abajo de José María Arguedas
  4. Un duro despertar de Aldo Pancorbo
  5. Cien años de soledad de García Márquez
Top 5 libros de cuentos:
  1. La batalla del cafe de José B. Adolph
  2. Final del juego de Julio Cortázar
  3. Deliremos juntos de Fernando Ampuero
  4. El diario del sótano de José B. Adolph
  5. Jugando al suicida de Pedro Tucto
Top 5 libros relacionados con la carrera:
  1. Nunca fuimos modernos de Bruno Latour
  2. El medio es el masaje de Marshall McLuhan y Quentin Fiore
  3. Pureza y Peligro de Mary Douglas
  4. El imperio de lo efímero de Gilles Lipovetsky
  5. Estudios culturales: discursos, poderes, pulsiones de varios autores peruanos ♥
Top 5 libros-otros:
  1. Cómo acabar de una vez por todas con la cultura de Woody Allen
  2. Tríptico de Blanca Varela
  3. Hacia un teatro pobre de Jerzy Grotowski
  4. Centro de rehabilitación para mujeres perfectas de Rebeca Blackwell
  5. Paralelos secantes de Juan Manuel Sánchez

...falta poquito pa´que acabe el año, así que prepararé más listas, wuuuu, adbvayhrbwekmte

1 comentario:

Juanjo dijo...

¡Un duro despertar! A mi también me fascinó.

La canción está buena