Top 5 novelas:
- Rayuela de Julio Cortázar
- Las vacas de Stalin de Sofi Oksanen
- El zorro de arriba y el zorro de abajo de José María Arguedas
- Un duro despertar de Aldo Pancorbo
- Cien años de soledad de García Márquez
- La batalla del cafe de José B. Adolph
- Final del juego de Julio Cortázar
- Deliremos juntos de Fernando Ampuero
- El diario del sótano de José B. Adolph
- Jugando al suicida de Pedro Tucto
- Nunca fuimos modernos de Bruno Latour
- El medio es el masaje de Marshall McLuhan y Quentin Fiore
- Pureza y Peligro de Mary Douglas
- El imperio de lo efímero de Gilles Lipovetsky
- Estudios culturales: discursos, poderes, pulsiones de varios autores peruanos ♥
- Cómo acabar de una vez por todas con la cultura de Woody Allen
- Tríptico de Blanca Varela
- Hacia un teatro pobre de Jerzy Grotowski
- Centro de rehabilitación para mujeres perfectas de Rebeca Blackwell
- Paralelos secantes de Juan Manuel Sánchez
...falta poquito pa´que acabe el año, así que prepararé más listas, wuuuu, adbvayhrbwekmte
1 comentario:
¡Un duro despertar! A mi también me fascinó.
La canción está buena
Publicar un comentario