Páginas

13.12.10

Cómo terminar una carrera II

Cuando hace unas semanas escribí el post titulado Cómo terminar una carrera..., vía facebook, Cynthia me comentó que mi escrito le pareció tragicómico (cosa que me hizo recordar mi sueño con Woody Allen ♥), y algunos otros chicos (la mayoría de la facultad) dejaron caer también algunas letras más, unos otros con un me gusta nomás. Luego, hablando por msn con Anakyn Skywalker, me dijo que mi blog era entretenido y blablabla pero que más le había gustado esta entrada, y dije qué bonito y yap. Luego, el Príncipe Verde se atrevió a comentar, y le di suerte en su curso de Moral. Ojalá lo haya aprobado, como tú que me estás leyendo y que andabas preocupado por ese curso que ibas a jalar.
Lo bueno de todo esto es que me queda aún un día por "estudiar" en la universidad (en realidad más porque... bueno, en Tesis II entenderán :P) y varios días para ir a pasear (a la facultad, claro está). Hace unas semanas estaba que moría porque pensaba que no la hacía, pero todo cambia si te pones las pilas. Aún me falta un curso por aprobar pero presiento que sí la hago y que termino a los 21 años. Pero claro, iré el próximo año a seguir molestando. Aquí el resumen de mi calvario, con el que los aturdi hace días:

  • Prácticas: el profesor Zenón me respondió el mail a los dos días que escribí la entrada (parecía de película, wuuuu). Le presenté un informe mejorado y ampliado del Consejo de Reparaciones, que es el lugar en el cual trabajo, y de paso (ya que no nos veíamos hace meses) nos quedamos hablando en su oficina largo rato. Además creo que me extenderán contrato, yehhh :D Bueno, creo ¬¬
  • Sociología Peruana: di mi final excelente y mi sustitutorio no tan excelente pero tampoco tan mal. Además presente mi trabajo final, que quedó bien. No saben (en realidad sí deben saberlo) lo bien que se siente cuando terminas por fin un curso que lo tenías como un nudo en la garganta. Además, después del exámen tuve una conversa con Fio sobre todo todo todo, y se nos unió el profe, así que aseguramos la nota (jajaja no, mentira).
  • Política social: Le presenté mi ensayo a Béjar y me mando un mail con mi nota, el más práctico. Aplausos para él. Me saqué buena nota, así que para mí también. Dicen que todos aprueban con él, pero no creo que sea tan cierto, creo que los profes son vivos, y ellos recuerdan -al menos- quién va y quién no.
  • Tesis II: mi gran preocupación se transformó en tranquilidad, eso es bueno. Nunca hice un final, pero Nugent me aceptó el borrador como final (en realidad merecía). El viernes entregará notas y siento que todo saldrá genial. Me alegran las fotitos (la foto es una de ellas) y mi cuaderno de notas, e ir al mall, claro está. Así que prepárate San Marcos, porque el próximo año sustento (así que el próximo año seguiré iendo a SM), ojalá que pongan a un jurado masomenos.
  • Proyectos: no sé qué hago acá. Mañana es el examen final, y me falta estudiar, así que acá acaba mi pequeño relato. Si esto llega a subir al facebook antes de la noche del martes, puedes desearme suerte nomás.
Pd1: Mañana es mi último día :D wuuuu, sólo espero salir BIEN del examen de Proyectos para irme (no a tomar porque no puedo) a celebrar con los chicos de la facultad :D
Pd2: Y sí, seré (también) actriz, averigue todo, y el otro año empiezo ♥

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por ti. Yo todavía estoy lidiando con Zenon para que me apruebe en Seminario 2 (csm)... supongo que las cosas suceden por algo. Parece ke nos veremos las caras (todos) el próximo año, ojalá que al menos hagamos algo como despedida de la facu (como para que se enteren que ingresamos y que ya nos vamos)


José Alejandro

luciaunarcoiris dijo...

Sí, porque nosotros no tendremos graduación este año :(
Pero como dices, hagamos algo, juntemos a todos y pongámonos las pilas. Y suerte con Zenon! Seminario (I, II III y IV), después de todo, me sirvió un montón!!! :P

juanjoespacio dijo...

A mí me gustaría hacer una pequeña ceremonia en la Casona como graduación. Alguna vez conversé con Pere, Juliana, Fiorella, Brenda, Machi (todas por separado) y me expresaron que les gustaría hacer algo para la graduación. Sería cosa de sondear cuántos quisieran y ver qué necesitaríamos.

luciaunarcoiris dijo...

ay pero sería el próximo año. Me quitan el aura pues Juanjooooo, jajajaja