Páginas

28.12.10

Explosión

Hay derecho, de salir con el escote que yo quiero,
de respirar hacia afuera, vomitando todo todo todo lo que quiera.

Veintiuno y sana y libre y contenta y frágil e incorrecta. Como en las tablas, cuando era otra, cuando jugaba a ser otra. Ser la actriz, la musa de un director que me page bien por ser la protagonista divertida y coqueta de su nueva película. Y en la fiesta de presentación de la misma me pida que me case con él, sí sí sí, le diría yo, dando unos pequeños saltos de bailarina de ballet.

Quiero tomar ron
cerveza no
dame más red bull
quiero hablar hablar hablar, no dormir más

Explorar mis sentidos, en todos sus paisajes.
Fumar cigarro barato, por la putamadre. Necesito Marlboro Light, como antes.
Poner música en el mp3 que no tengo y pasearme por calles solitarias para escupir a perros.

Cantar canciones para explotar, para tirar.

No hay comentarios: