Páginas

31.1.11

Impulsos de un lunes mejor

  • Haré pole dance y luego danza aérea y no importará quedarme misia al final.
  • Retomaré el inglés, aunque los profes y las secretarias me miren mal por haberme desaparecido total.
  • Me haré otro tatuaje, esta vez en la pantorrilla, puede ser una serpiente, 1989 pues.
  • Iré a buscar ya los monólogos para mi audición del teatro :D
  • Volveré a escribir más páginas para mi tesis, aunque por problemas burocráticos, me impidan presentarla este año.
  • Iré por 435654643 a Casaideas y arrasaré con la tienda, sobretodo con los pos-it de diferentes formas y colores.
  • Veré mis películas favoritas una y otra vez, como siempre, como solía hacer.
  • Quemaré discos de Los Planetas, Aerosmith, Jorge Drexler, etc. y los pondré para dormir.
  • Ya no me compraré aretes largos y plateados, aunque sean mis favoritos; más bien gastaré como desquisiada en crops tops (me gusta hasta cómo suena!) esta semana.
  • Procuraré serle fiel a Cantolao, a mi playa de provincia.
  • Me voy de mochilera, antes de tener bebes.


chau oficina
me voy cantaaaaaaaaando, esta vez le aumento mi canto

No hay comentarios: