Páginas

5.1.11

Desayuno con diamantes: anteayer fue día rojo



-¿Conoce usted esos días en los que se ve todo de color rojo?
-¿Color rojo? querrá decir negro.
-No, se puede tener un dia negro porque una se engorda o porque ha llovido demasiado, estás triste y nada más. Pero los días rojos son terribles, de repente se tiene miedo y no se sabe por qué.


en Desayuno con diamantes


Esta película la vi hace algunos años y fue lindo, es una de las películas que ví cuando estaba en la universidad y tenía mi sesión de cine sola. Me preparaba canchita y ponía mi dvd pirata y nadie me molestaba. Después la volví a ver acompañada, porque me encantó y cuando una película me atrapa la puedo ver mil veces más y no aburrirme jamás. Y hoy vi que esta cita de Desayuno con diamantes es precisa para anteayer. Pero, al igual que Holly, ya fue. Hoy ya no hay días rojos. Más bien, a ponerse las pilas y a preparar alguna canción que hable de lunas, tururutururu.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues habrá que ver la película. Gracias por pasarte por el blog, de verdad que me alegra siempre saber que alguiénse toma la molestia de leerlo (jeje).

Espero sigamos por aqui. Un besote

David Cotos dijo...

Anoche la vi, Audrey hechiza.