Páginas

14.1.11

Yo seré actriz, lo sé

Impaciente, pero respiro respiro respiro. renegona, llegas tarde puessss. intensa y me comprare una pulsera que concuerda. impulsiva, pero ya lo trato de manejar mejor, creo yo. coqueta sin etc. ingeniosa, hoy me lo dijeron y por qué no escribirlo. bailarina en extremo. vida vida vida.

Mente volando. de todo registrado en un cuaderno, en papeles sueltos también, en agendas robadas, en agendas guardadas... debajo de la cama. Disfrutar el verano hoy, ir a la playa la próxima semana, ser feliz con la tranquilidad que conseguí.

pd: hoy comienza una nueva etapa. Tengo en mi mano (bueno, en mi cartera) mi hojita de inscripción en el Conservatorio de Formación Actoral! Pero la cosa no será tan fácil, tendré que pasar una audición, wuuuuu. Habrá tiempo para eso. Pero desde hoy ya me metí a todo esto y no pienso renunciar a ello. Decidido.

Por fin me centraré en el teatro ♥

1 comentario:

Andy☺ dijo...

Yeee, Ya Consegui Logearme :D Ahora Te Molestare Por El Blog, Tambien Te Deseare Demasiados Exitos Tantos Como Te Mereces :)
Amiguiña