Páginas

22.1.11

Chicas favoritas




*Mis amigas dicen lo que piensan (al menos conmigo, lo cual ya es bastante) y no les importa si les sale bonito o no. Ellas se arrepienten, lloran, son chatas, cantan pésimo y no son perfectas, por eso me identifico tanto con ellas. Mis amigas no eran las más agrandadas en primaria, ni las típicas dalinas de la secundaria, ni las izquierdistas de la universidad, eran ellas, nada más. **Con ellas nunca fumé marihuana, pero se los conté y me pusieron esa cara que sólo de ellas lo esperaba. Mis amigas lavaron mi ropa cuando vomité borracha y escucharon todas mis historias de amor, igual o quizás más emocionadas que yo. Ellas escucharon de mis primeros amores y se preocupaban si faltaba al colegio un día nomás. Ellas hablaron y calmaron a mi mamá cuando ya de más grande me quise matar. Ellas me dieron desayuno, almuerzo y lonche en sus casas, y sus mamis me trataron como una hija más. Mis amigas me decían que era una perra cuando tenían que decirlo y que tenía que reaccionar cuando había que tratar. Soltaron pequeñas lagrimitas (pero sinceras, lo sé) por mí, cuando les conté mis penas en algún café. Porque aunque en el cole me juntaba más con los chicos, a mis amigas no las cambiaría así nomás. Ellas aún están en búsqueda, ni ellas saben de qué, pero en esas estamos juntas de nuevo, again.

Por eso, me encantó ver a las chicas de primaria otra vez.
Por eso, con la ovejita siempre seremos las mismas de ayer.
Por eso, engreiré mil a Micaela, mi sobrinita, la hija de mi Gini querida.
Por eso, gracias Fio por tu paz, Brenda por tu sinceridad y Machi por contagiarme tu relax.
Son las mejores confidentes siempre siempre siempre ♥

*No se incluye (jajaja) a familiares, lalala :D ya haré más post, wuuuu
**Cuando digo "con ellas..." (o algo que se entienda similar) vale aclarar que es alguna(s) de ella(s), no con todas pasé todo, sip sip sip.

1 comentario:

Bris dijo...

Qué linda amistad!! :)