Páginas

6.1.11

A los diecinueve


quiero fumarme un pucho contigo
no importa que haga calor en la ciudad
no importa si dices que ya no me quieres más

ya no sé qué haré con tantas tarjetas para llamadas a larga distancia
el teléfono de Elvis Presley dejó de bailar, esa es una señal, me dijiste que no llame más

ya no quiero soñar con mi tío persiguiendo ratones en algún cuarto de Estados Unidos
escuchar soniditos. roer. mi pensamiento se detuvo ayer. check

nunca más me burlaré de ti comprando periódicos en los quioscos de la esquina de tu casa o de la mía
pero seguiré usando pestañas y links y haciéndome más cibernética cada día

ya no habrá un verano del 2010 saliendo del Noguchi y tomando sol en la playa después
podía haber algo parecido este año
aún puede haberlo, corazón
aún no voy a clínicas igual de frías
y aún te quiero, vidita

me arrepiento de no haber visto la lluvia de ayer, al anochecer
te lo podia contar más tarde, como regalo de seis, a falta de barquitos de papel

No hay comentarios: