Páginas

29.1.11

me olvidé mi cartera



me puse un vestido marrón, tenía conciencia de haber olvidado mi cartera (mis documentos, el dinero, etc etc etc), y salí. las calles parecían las mismas, habían más perros, gente echada en el suelo, fumando, veraneando, tomando cerveza, bien vestidos, felices. en cambio, yo... yo era la de la mirada triste. por fin llegué al paradero, no sabía ni cómo iba a pagar el pasaje pues no tenía nada, salvo mi vestido y mis sandalias. dos niños tomaban Coca Cola, me miraban y se masturbaban. le quite su gaseosa y se la eche encima a uno de ellos, al más atrevido. recordé mi propósito al salir de mi casa: ir al consultorio médico. ¿pero qué me hacía sin plata? (...) recuerdo dos opciones: haber tomado un taxi así de la nada y haber vuelto a mi casa.



Menos mal que una llamada me despertó, sino cómo habría pagado el taxi.

1 comentario:

Andy☺ dijo...

Bien Merecido Se Lo Tenía Ese Chibolo Payaso, Seguro Estaba Tomando Peru Cola.¡¡Que Sueño!!:D