Páginas

2.4.11

tengo que saltar soga

Estoy enviciandome con los videos de "La loca de mierda". Me encanta esta chica, me identifico tanto con muchas cosas, no sé, no sé, no importa. Busco en google, y dice que el nombre ("la loca de mierda") lo eligió gracias a su ex. Ella lo llamaba mil veces y él le dijo supongo algo así, ya no recuerdo, lo que sí recuerdo es esto:

Sí, sí, sí, ya no quiero llorar en la oficina, eso no puede estar tan mal ¿o no? es el trabajo, acá hay que guardar la cordura, así que corro al baño a lamentarme allí. Ya no aguanto más, una no puede aguantar casos de gente que pide ser reconocidas como víctimas del terrorismo y a la vez tener que responderle a tu ex por el gmail, no estoy tan mal, bueno sí, me duele la cabeza, aún falta una hora para irme pero no, miento para salir ya. La tienda de la esquina y yo en el teléfono público. Llorarle está de más, no me doy cuenta. Soy muy obsesiva, tal vez no te convenga, so... ya fue. Pero no, voy a buscarte, ahorita mismo, carajo, no me acuerdo cómo llegar a tu puta facultad
me dices que me calme, por qué todos los hombres son iguales JAJAJA
que soy una loca, una tonta, una impulsiva, que piense un rato me dices
cuelgo, eso duele
me voy a un hotel, fumo un pucho y me lo prohiben, putamadre, sino, me hubiera quedado fácil, vuelvo a llamarte, no aprendes Lucía, no aprendes.

Un mes pasa y estoy resfriada, es sí y es no. Pero tranquila, ¿estoy bien? sí, siento bien, he tenido un sueño perfecto, de mí encerrada en una mansión, y luego en un auto con alguien y muchos disparos, balas, muertes. Eso no tiene nada que ver, pero da igual, todo da igual a esta hora. Y sigues siendo una impaciente de mierda, miss Lucía. Y me recomiendan saltar soga para mi estrés. ¿Saltar soga? Ok, estoy bien, estoy bien. Me voy a tomar algo para el resfrío, eso tiene que valer más que todo lo que escribo.

2 comentarios:

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Que te mejores =D

luciaunarcoiris dijo...

gracias, qué lindo!
la gripe no me deja, pero yo estoy mejor :)