Páginas

15.4.11

disculpa, pero no puedo soportar verte llorar

este es mi espacio
mi arcoiris
así que aquí voy...
ayer me dormí a las 3am porque fue el cumpleaños de mi hermana, y todo estaba bien, no había tomado, no lo necesite. bueno un vaso de whisky es como si nada, así que no cuenta ok? después de una semana jodida, qué bueno que recién sea viernes y mañana sábado y pasado domingo (de nuevo lunes?), qué bueno que ayer mi tarjeta misia de llamada a larga distancia no me sirvió y me hizo una mala jugada.

-quiero saber por qué no puedo hacer llamadas desde mi tarjeta "Hola Perú" a teléfonos celulares, he probado hasta con el mío que lo tengo aquí cerquita
-señorita, ¿a qué número quiere llamar? ¿qué red de telefonía es?
-¿? Claro, claro
-no,con esas tarjetas sólo puede hacer llamadas a celulares Movistar o Nextel
-¿? ah (jajaja)

la ptm, no puedo llamarlo y decirle unas cuantas cosas que ya ni le importan, no puedo llamarlo porque no tengo saldo y no quiero salir a por un teléfono público porque... stop, lucía, stop. esto no debería estar pasando. pero tampoco lo puedo llamar a él para que me diga que todo estará bien porque mi fuck tarjeta no es para celulares Claro. menos mal que hay una tortita para endulzar las penas. la ptm, me la comí toda y aún no traen las tortas de la cumpleañera. me comí la torta de un cumpleaños pasado, qué patético. mejor no pensar si engordaré o no... por fin la fiesta, mi vestido, la gente ♥

siento que voy a caer de nuevo cuando las parejitas se van juntando, un amigo de mi hermana me pregunta por mi chico, le digo que ya no, no me cree, me importa poco que me crea en verdad, se sorprende, me pregunta de nuevo. mejor me voy a seguir hablando de política con mi tío. pasan horas y ahora pienso sentada en el mueble que sí, que quiero un chico lindo conmigo, que quiera matarme y se mate por mí.

hay que reir también, eso voy a hacer, a la gente le gusta, así que está bien, a mi también, así que mejor. anteayer me venía llorando en el micro, contándole algunas cosas a Fiorella por teléfono. cuando colgué, el chico de mi costado me dio papel hiegiénico diciendo "disculpa, pero no puedo soportar verte llorar" (o algo parecido). saqué un poquito y se lo devolvi, pero insistió que me quede con todo (¿?) no le discuti, me lo guarde nomás. poor boy, pienso ahora yo. me detuve y aguanté la risa. cosas surreales, como me dijo Carlos ayer.

*la imagen es de una aplicación fb "para chicas con actitud" (¿?)

No hay comentarios: