Páginas

20.2.11

Things I liked this week

  • Le conté a Johann que el sábado de la semana pasada me echaron 14 años, y él me respondió que podría ser si no abriera la boca. Tuvo razón, no había hablado casi nada cuando se aventuraron a decir eso.
  • Siguiendo con el mismo tema, ayer en la clase de inglés, un muchachito de aproximadamente 17 años me dijo que yo parecía menor que él y no sólo por la estatura. Claro, cuando lo dijo, yo sólo había hablado en inglés, delante de todos en clase.
  • Pesqué a un chico trabajador del KFC atentísimo en mí, no me conocía de ningún lado, y yo estaba despeinadísima. Al siguiente instante descubrí, además, la frescura del krusher de chocolate.
  • Pude soltar los huesos con el psiquiatra, al fin.
  • Canté viejas canciones con mi hermana a las 11 de la noche, casi gritando, casi con el corazón en la mano, casi peleando por el youtube antes de irnos a dormir.
  • Definitivamente cada línea de "Hand in my pocket" fue escrita por mí. Y Adriel tiene razón: soy muy mentirosa :D
  • Fiorella me dijo que quizás no aprenda nada de Enero-Febrero pero que tendré más que contar, y eso es de hecho.
  • Tuve impulsos de correr para coger una banquita (ganandole cruelmente a un cojo) y me sentí mal después, pero hice reir a mi amigo, así que no estuvo tan mal creo.
  • Puse a prueba mi tolerancia sin saberlo. Hable como media hora con un chico de la iglesia de Dios en el parque Kennedy mientras esperaba a mi amigo. No dije nada científico, sino sólo lo que yo creía y sentía, lo hice reir y le dije que no creía en la Biblia. Ahora sé que tampoco correría a tocar un árbol si Dios bajara y me lo pidiera para poder entrar al reino de los cielos. Yo no necesito eso, yo ya pertenezco al Cielo.
  • "La ranita" de José Watanabe.
  • Alucinarnos en un motel, con alcohol, jugando a que no pasa nada entre los dos.

1 comentario:

Fiorella dijo...

La ranita es de mis favoritas.
Todo el poemario, en realidad.