Páginas

12.2.11

Cisne

Entrar al baño de la universidad para llamarla sin que nadie escuche, para contarle, para darle las buenas nuevas y nadie se burle. Mejor sería irme a tomar alcohol y desbandarme, pero no, eso lo podría recién hacer hoy.
Tantas escenas, tantas, que ya no sé cómo esconder los utensilios de mi autodestrucción, de mi antiguo sistema de autocontrol. Escenas violentas, todas se me volvieron hoy, en una sala llena de gente, en una sala oscura, sin los antiguos espejos que me recordaban lo terrible que era yo. Y mis muñecas, que sangraban sin razón.

Nina, a ti te faltaba para representar el cisne negro te dijo tu profesor, a mi me sobraban los dos extremos, corazón. Los recuerdos seguirán allí, intactos, no tan intactos, vamos a cambiarlos un poco.
Ya quiero volver a actuar, lo haré con cuidado y me alejaré de camerinos incorrectos.

No hay comentarios: