Páginas

22.10.09

Estaba



Qué extraño es

transcribir textos tristes

cuando no lo estás:


Días del ánimo para verte arriba, arriba, arriba arriba

cerca de las nubes, para tomarte una foto he dicho ¿Yo? No quiero posar para tus fotos. Sí, soy un desastre que no comprende el por qué de sus sensaciones. Oye, no robes, no hagas drama, eso lo haré yo. Las arañas las agarro sin dificultad, me sobra tiempo para sus telas, me las puedo probar, con ellas inmortalizar el instante. No caminaré hoy porque mis piernas no responden ¿está bien? Cansada pero con ganas voy detrás de cuchillos o pastillas, me las quiere dar, no le hagas caso me dice quien no ha estado en este estado. Le hago tragar saliva, ella no me merece.

.
.
.

Y en la noche este texto, como yo...



Quisiera que alguien me consolara en este día sin luz, quisiera que alguien viniera y me hablara como si yo tuviera 10 años, como si tuviera 5 años, y me dijera que a partir de mañana, esfuerzo tras esfuerzo, las cosas se van a arreglar y que voy a alcanzar la vida que quisiera vivir, y entonces, quizás podría quedarme dormida esta noche sin esos surcos en mi frente y sin esas lágrimas en el corazón. Entonces, quizás podría despertar mañana con una sonrisa en los ojos una nueva fuerza, una nueva fe...

"Mañana" de Valérie Valére

no decir chau ni au

No hay comentarios: