Páginas

8.3.11

Feliz día ♥


qué tontería
¿nosotras?
lo merecemos aunque nos portemos mal
porque siempre lo hacemos bien.

por tus lágrimas cuando llego a casa después de hacer alguna estupidez, y sigues creyendo en mí
me llamas por teléfono cuando él te ha dejado, me invitas a tu casa, a tu seudodepartamento nada decorado y podríamos cantar y pelearnos y querernos más
vamos juntas a consultar astrólogos modernos que nos dirán cualquier cosa que estoy segura creeremos, para después insultar a los malditos que te arrastraron por el suelo (para robarte la cartera)
tú te casarás y bajas a verme cada noche en mi soledad, callas, eres mayor y no soportas ver a tu primita sufriendo por amor
ahora cambio radical y aparece ella, tan suave y descuidada. Tengo miedo que se parezca a mí, por eso le hablo mucho de lo que no sé. Porque sé que me admira un poquito y eso no sé si esté bien, al final sí soy una loca de mierda, pero la quiero.

te besas con ella delante de nosotros y eso es genial, y no me refiero a la excitación de los muchachos, más bien a las muestras de amor sinceras. valentía le dicen algunos. yo estoy segura de eso y más.
tu frescura, tu relajo, tu soltura, te envidio a veces, cómo no te preocupas a veces, cómo celebras mis atrocidades
somos débiles y tontas, demasiado tontas, pero eso no nos quita lo imprescindible, lo fuertes. ya vamos saliendo de los fantasmas
las banquitas de un parque nos escuchan atentas, mientras confesamos con soltura nuestros pensamientos más oscuros, como si yo fuera él y tú fueras ella, nuestros terapeutas.
hablando de ella, casi dos años y no sé nada de ella. mentira. sí sé, lo puedo ver en sus ojos, lo escucho todos los martes a las seis.
a veces me olvido que estoy en la oficina y me pongo a llorar, presiento que ella lo sabe todo, me gusta nuestro sexto sentido.

feliz día ♥

Pd: mi jefe nos ha dado chocolatitos a las chicas de la oficina :)

No hay comentarios: