Páginas

24.3.11

escenas

me extrañan, yo sabía que me extrañarían. que, después de los insultos de niñas engreídas (esta vez, qué bueno decir que no soy yo), volverían. teestoymintiendo escuché en una película y lo pusé en mi mail, me divertí como desquiciada cada vez que lo daba, cada mirada que me daban, cada pregunta (esperada) que hacían, pero igual se aventuraban. soydifícildeolvidar escuché en otra película y lo repetí mientras andabamos paseando en tu carro, yo de copiloto, con trago en la mano. reiste y seguro pensaste que debía bajar de mi nube, pero me deseaste igual, lo confirme más tarde, y me buscaste años después. ahora me río yo, pero bajito porque no quiero despertar a mi otro yo. allá hace calor, verdad? y a ti te gusta el frío, dices, sí, sí, te escucho, te hago caso, sigue hablando, es raro, la próxima vez soy yo la que se tiene que ir a disfrutar más el verano. menos mal que ahora que me vuelves a buscar tengo cosas que hacer, citas pendientes, porque no soy tan fuerte, aclaremos de una vez.

No hay comentarios: