Páginas

26.3.11

cabecita a mil

  • siento que tengo muchas historias en mi cabeza
  • he pasado y sentido cosas que me gustan ahora
  • y quiero cambiar los nombres, el mío y el de los demás, para que no hayan incovenientes blablabla
  • siento que ellas (ellos también, pero sobretodo ellas) aumentan ese repertorio de hechos tan diferentes y tan similares
  • cada suceso me persigue y me pide que lo escriba, que aumente ficción y eso es tan hermoso, porque sigue siendo real allí lalala
  • los sueños, los sueños, hablo de cuando sueñas durmiendo, esos sueños que tanto me sirven, sus sueños que no me sirven tanto pero igual me gusta escucharlos
  • soy yo quien decide si cambio algo o no. yo y las ganas de escribir lo que quede mejor
  • cuando tenga sesenta años, voy a leer todas esas historias escritas en papeles desordenados y no voy a entender nada. me gusta pensar en que me voy a confundir total con tanto cambio de nombre

No hay comentarios: