Páginas

11.8.11

Amor, yo te maté


Estoy casi por acabar el primer ciclo en el CFA (Conservatorio de Formación Actoral) y cada vez me voy enganchando más (técnica Meisner ♥). Para los ejercicios del curso de actuación, parece que doblaré escena, y oh, los dos personajes que haré han matado o querido matar a sus esposos. Fuerte pero genial.

En la primera obra, Breath Boom, hago de la madre de la protagonista, una tipa que le dieron indulto en la cárcel porque tiene sida, y la metieron a la cárcel por matar a su esposo, y mato a su esposo porque éste violaba a su hija, entre otras cosas. La escena que hago es tranquilaza, pero triste. El final con su hija. ¿Será la última vez que la vea? Luces en el Empire State y la calma después de una tormenta de alegría.

En la otra obra, que se está volviendo una de mis favoritas, Crímenes del corazón, hago de Babe, la hermana menor de la familia, una tipa de 23 años que está bastante harta de su rutina de casada (y de su esposo), y mantiene un romance con un chiquillo del barrio, por lo que es abusada física y psicológicamente por su esposo. En vez de suicidarse, decide apuntarle a él, pero falla. ¡Pucha! Es indecisa, pero buena, y quiere comprarle una torta gigante a su hermana para cantarle el cumpleaños feliz.

A grandes rasgos todo, me toca a mí detallarlo, dibujarlo ♥

El primer papel me desborda un poco
El segundo está algo loco

de hecho, no soy ellas
pero qué lindo encontrar cosas tuyas en los personajes
hay que quererlos, amarlos para hacerlos

No hay comentarios: