Páginas

12.11.10

Sublime extremo

dos soles te hacen muy feliz a las 11 de la mañana en la oficina, ya no reniego después, me río y quiero un helado de chocolate en la noche, aunque mi papá fue en carro y ya no bajamos a comprarlo. Pero el chocolate de la mañana lo pudo todo, hizo que aguantara el tráfico de Javier Prado en hora punta cuando iba a la de Lima, hizo que, después de todo, no me moleste al haberme gastado todo mi saldo llamándolo, y demás cositas. Yo lo asocio al Sublime. Voy a empezar a comprarme más, aunque sé que engordaré, no me importará. Total, hoy, al final, estuvieron bien las cosas, y mañana dormiré hasta las 6pm (falso, será hasta la 1pm quizás) porque mi facultad anda tomada, lo cual espero sea hasta el próximo año, cosa que me da tiempo para terminar mi tesis :( NO! Voy a terminarla este año, iré al mall más seguido, como que aprovecho. Sí, y si este año no termino, lo haré el próximo, pero fácil salgo este, por eso, no sé qué hago escribiendo esto en vez de ponerme las pilas. Todo lo ocasionó el chocolate, y dicen que en un tiempo costará más, pucha (cara de tristeza). Pero Eli ya me dijo que ganaré buena plata y yo le creo :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

bonita!!!

...salir contigo a lugares bonitos me desintoxicaría de los recuerdos y las babas de la niña mala.

Príncipe Verde