Páginas

17.12.09

Viajar sin pasaje




El cielo de Miraflores me pide que escriba delicias mientras bebo té verde
De vainilla, por favor.
Las burbujas, pienso, son lo mejor de esta calle.

El cielo del Callao me pide visitar a las aves que vuelan en la playa
visitar el olor a pescado del mercado
oler las visitas familiares

El suelo de Lima no sabe qué hacer conmigo
yo no sé qué hacer con su tráfico y ya no le reclamo
falso, todos los días lo hago

El cielo de Ayacucho me espera una vez más,
echarme en la hierba
caminar por calles angostas
que la noche me diga que es de noche





Tengo en mi mano
un
 vaso de té burbuja,

mientras                                                     dejo mi casa, mientras
me molesto porque el tráfico no me dejará llegar a comprar mi pasaje

hacia un ayacucho que no está al sur.

No hay comentarios: