Páginas

23.12.11

Not everyone gets corrupted. You’re got to have a little faith in people*

soy alguien despistada y descuidada
me desilusiono rápido
me vuelvo a ilusionar
discuto con quienes quiero
y me gusta el vino, el pisco y demás

le dije la diferencia entre tú y yo es que yo creo y tú mientes
creo que se ofendió, no vi su cara

otras veces
él dijo que debería callarme y aprender a guardar silencio
(también lo dicen mi psicóloga, mi profesor de teatro y mi vieja, y lo voy aprendiendo, claro que sí)
aunque también dijo extrañar mis palabras atolondradas y sin sentido
yo dije chau
y me fui por otros lares
a seguir reencontrandome

tengo 22 años y aún soy una chica tonta (aunque nunca tanto)
digo estupideces muchas veces
pero tengo mmmmm no sé, como que ímpetu y ganas desbordadas
las personas que hoy aparecen son las que quiero que esten todos estos días (eso es seguro, al menos, y me alegro)

*dijo Tracy al final de "Manhattan" (Woody Allen, 1979)

No hay comentarios: