Páginas

23.11.09

Cassette

LADO A


Quiero ver rojo correr pero me detengo, en una hora estaré lista para hacerlo.

Voces, las escucho, me dicen que el daño deja huellas, y a mi me importa verlas.

Tres visitas al consultorio en menos de cuatro días es too much, sé que piensas igual.

“…sueles disfrutar mucho cuando disfrutas y sufrir mucho cuando sufres”.

Y no está mal, chicos, pero ya estoy harta de los extremos.

Oye, me haces daño, extremo del otro lado.

Apagaré el celular, cancelaré citas, entrevistas y demás.

Ya ni quiero actuar (hoy).

Mi cama me llama, las voces se fueron allá.

Sí, las voces siguen aunque el sol salió: no hay oscuridad, sería hacer literatura afirmarlo.

Yo no me contento con este día, quiero que sea mañana, almohada me ayudarás.

Yo escucho voces, no veo demás, no confundo colores, mis sentidos están alertas, a veces no.

Volver a fumar hierba, no, tengo que viajar, yo no la quiero conseguir acá



LADO B


Hora de cantar en la ducha como antes y hora de hiperactividad en lucía. Hora de odiar los días en que no era yo, en que era una distorsión. I mean… que ser Alicia sea premio, que me guste serlo como me gusta el viento en la cara. Something special. La Alicia que es expulsada, pero que regresa con sus propias condiciones, la Alicia que reclama tener peces y plantas.



Donosti sound

donosti melodías

donosti tranquilidad

donosti viento en la cara

en días de viajes largos

o en días amarillos

templados


no quebrados

en tu carro.

No hay comentarios: